miércoles, 5 de marzo de 2008

Evaluación: primer parcial

Trabajo "EDUCACIÓN EN JAPÓN"

Contenido: contenido revisado en clase e investigación para complementar la información

1. Presentación: Libre (dramatización, entrevista a alguna persona Japonesa o especialista, video, periodico mural, mapa conceptual en cualquier material)

2. Escrito
Mapa conceptual donde relaciones todos los aspectos vistos en clase con la informacion complementaria.

DE 1 A 3 CUARTILLAS PEGADAS
REFERENCIA BIBLIOGRAFICA: CITADA Y AL FINAL

No hay comentarios: