viernes, 8 de febrero de 2008

TAREA 2.

Realizar una descripción (para entregar) del Juego libre en el sistema educativo Mexicano: basándose en los puntos básicos de la lectura 2 ("Preescolar: juego, comunidad reflexion") o alguna anécdota donde alguna educadora haya tomado el juego con un objetivo didáctico o de aprendizaje.

No hay comentarios: