considero que en esta ocasión la asignatura será muy interesante ya que por lo menos personalmente me llama la atención conocer la educación de otros paises, su funcionamiento y todo aquello que se pueda comparar con nuestro sistema.
En mi opinión esta asignatura es importante ya que aprenderé acerca de la forma de cómo es el sistema en distintos países, lo cual me ayudará a compararlos con el nuestro y a considerar posibles cambios que pueden hacer mucho mejor nuestra manera de trabajar, me interesa conocer los fundamentos y las ideas pedagógicas de los autores comentados en la presentación de la asignatura debido a que esto me ayudaría a obtener más conocimiento en relación a la forma de pensar de cada uno de ellos.
En un principio me pareció fuera de lugar el hecho de tratar sobre la historia de la educación de otros países, pero recordé que en semestres anteriores ya abordamos esos temas por lo que ahora me parece interesante conocer sobre la educación en otros países para así poder evaluar, comparar y buscar mejoras para la educación de mi país; porque no somos conocidos por nuestro buen funcionamiento por lo que en mi futura labor docente pueda hacer algo al respecto.
Al principio no me llamó la atención conocer la historía de la educación de otros paises menos Japón pero con la introducción, me interesó conocer cuales son los métodos que funcionan mejor en otras partes del mundo cuales son las semejanzas y diferencias con la educación mexicacna y como repercute en los niños, los avances que esta produce en el país. creo que será muy interesante la clase.
en realidad la asignatura suele ser tediosa, quiza por el nombre o por el contenido extenso, pero se que si hacems que en colaboracion maestra - alumnas hacemos que sea un poco mas dimaico se lograran los propositos establecidos y asi comprender de mejor manera la comparacion educativa que se realizara con los demas paises.
A mi me gusto mucho los temas que en esta asignatura se abordarán pues los consideron interesante y seran de gran ayuda para continuar con nuestra formación como educadoras, nos mostrara como es en oteros paises la educación y los resultados que se han obtenido comparandolos con el nuestro.
La asignatura al incio me parecio porco importante y más por lo tenemas a tratar pero mi opinio a cambiado ya que me a gustado conocer la manera en la cual se imparte la educacion enm otros paises y más todavia tratando de un pasi tan importante como Japon el conocer el metodo de enseñanza que utilizan y que talves los hagas ser tan inteligentes y adelantados en la tecnoligia.
8 comentarios:
considero que en esta ocasión la asignatura será muy interesante ya que por lo menos personalmente me llama la atención conocer la educación de otros paises, su funcionamiento y todo aquello que se pueda comparar con nuestro sistema.
En mi opinión esta asignatura es importante ya que aprenderé acerca de la forma de cómo es el sistema en distintos países, lo cual me ayudará a compararlos con el nuestro y a considerar posibles cambios que pueden hacer mucho mejor nuestra manera de trabajar, me interesa conocer los fundamentos y las ideas pedagógicas de los autores comentados en la presentación de la asignatura debido a que esto me ayudaría a obtener más conocimiento en relación a la forma de pensar de cada uno de ellos.
6-"C" Pree.
En un principio me pareció fuera de lugar el hecho de tratar sobre la historia de la educación de otros países, pero recordé que en semestres anteriores ya abordamos esos temas por lo que ahora me parece interesante conocer sobre la educación en otros países para así poder evaluar, comparar y buscar mejoras para la educación de mi país; porque no somos conocidos por nuestro buen funcionamiento por lo que en mi futura labor docente pueda hacer algo al respecto.
Al principio no me llamó la atención conocer la historía de la educación de otros paises menos Japón pero con la introducción, me interesó conocer cuales son los métodos que funcionan mejor en otras partes del mundo cuales son las semejanzas y diferencias con la educación mexicacna y como repercute en los niños, los avances que esta produce en el país.
creo que será muy interesante la clase.
en realidad la asignatura suele ser tediosa, quiza por el nombre o por el contenido extenso, pero se que si hacems que en colaboracion maestra - alumnas hacemos que sea un poco mas dimaico se lograran los propositos establecidos y asi comprender de mejor manera la comparacion educativa que se realizara con los demas paises.
A mi me gusto mucho los temas que en esta asignatura se abordarán pues los consideron interesante y seran de gran ayuda para continuar con nuestra formación como educadoras, nos mostrara como es en oteros paises la educación y los resultados que se han obtenido comparandolos con el nuestro.
La asignatura al incio me parecio porco importante y más por lo tenemas a tratar pero mi opinio a cambiado ya que me a gustado conocer la manera en la cual se imparte la educacion enm otros paises y más todavia tratando de un pasi tan importante como Japon el conocer el metodo de enseñanza que utilizan y que talves los hagas ser tan inteligentes y adelantados en la tecnoligia.
Publicar un comentario