lunes, 28 de enero de 2008

PRIMERA SESIÓN

En esta primera sesión se pretende brindar un panorama general acerca de los propósitos y contenidos del curso, asi como tambien abordar la forma de trabajo que se seguirá y los criterios de avaluación que se utilizarán.

Despues de discutir estos aspectos, se pretende llevar a cabo una dinámica llamada "sociograma" que consiste en que cada alumno contesta las siguientes preguntas: ¿con quien te gustaría trabajar? ¿con quien no te gustaría trabajar? en la respuesta anotará el nombre de una persona. una vez contestadas las preguntas el maestro las recoge y se realiza un sociograma con numeros y flechas (para esto el maestro tiene la lista con el nombre de cada alumno y un número asignado que solo él debe conocer), al final quedan plasmadas el tipo de relaciones, se identifica al (los) líder (es) o alumno (s) aislado (s).

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues estuvo bien su dinámica... interesante... pero no todos comprendimos bien.

Unknown dijo...

profe estoy calando el correo jeje...